Jimmy's choice

Más de treinta años viajando por los cinco continentes probando diferentes sabores y texturas y eligiendo sólo los mejores guisos e ingredientes y los vinos más especiales. La marca, Jimmy’s Choice te  garantiza la calidad en cada plato y en tu copa. Una experiencia gastronómica única que querrás repetir.

Elige tu vino

VINOS EN PRIMAVERA

Jimmy ha seleccionado una amplia y variada carta de vinos de primera calidad para que combinen a la perfección con nuestros exquisitos platos y postres.

CAVA / SPARKLING

*CAVA PETIT CUVEE PEDREGOSA B. NATURE 2020                            

Variedades: Xarello, Parellada y Macabeo. Criado durante 12 meses en botella.
Color amarillo brillante, tiene una burbuja pequeña con tendencia a crear otras aún más pequeñas. Aromas suaves y finos. Bouquet seco y equilibrado. Con persistencia en boca.

* CAVA BLANC DE MILLESSIME PEDREGOSA B. NATURE RESERVA 2018         

Variedades: Pinot Noir, Chardonnay, Macabeu
Color dorado con tonalidades rojizas muy claras. Burbujas finas y elegantes que forman. Aromas elegantes y complejos. Se funden las notas de fruta blanca con matices de miel, tostados y cítricos. Frescura intensa y persistente, con un buen equilibrio entre cremosidad y acidez. Gusto sorprendente, fruto de su original cupag.

ROSADO / CLARETE

*CUATRO PASOS ROSADO 2022                             

Variedades: Mencía
Color rojo frambuesa. Intensidad media-alta donde destacan las frutas rojas tipo frambuesas, fresa ácida, cerezas con una nota de fondo floral (violeta). En boca goloso, envolvente y una retronasal muy fructosa con un final fresco. Vino moderno y equilibrado.

*PARDEVALLES ROSADO PRIETO PICUDO 2022                                

Variedades: Prieto Picudo. Color rosa fresa. Intenso y fresco en nariz, con aromas a fresa y ligeros recuerdos cítricos. Potente y sabroso en boca, con una gran frescura que le aporta el carbónico residual de la fermentación.

*SANTAMARÍA ROSADO                                            

Color bronce, vino limpio y brillante. Aromas florales y a fruta con hueso (melocotón), sutil bouquet de buena madera ensamblada. 

BLANCOS

*EQUIS DE NIDIA 4 MESES 2021                                                     

Variedades: Verdejo

Amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio, brillante.

Nariz muy intensa, fresca y frutal. Aromas varietales, primarios como la fruta blanca, mezclados con matices herbáceos, propios de la variedad. Fondo cítrico y de flor blanca que le aporta cierta complejidad. Se aprecia cierto amargor característico de la variedad que se equilibra con la acidez final natural. Redondo, con un final sutil, muy elegante y persistente. En postgusto se aprecian toques herbáceos como el hinojo o el laurel.

*CASTEL DE BOUZA                                                                 

Variedades 100% Albariño

Color pajizo amarillento de aspecto brillante. Fragante en nariz y muy intenso. Lleno de notas florales y frutales. En boca se presenta con un tacto suave, amplio de matices gustativos, sabroso y con buena carga frutal.

*SUMMUM GODELLO                                                           

Variedades: 100% Godello

Color brillante con tonalidades verdosas. En nariz, afrutado; manzana verde, frutas tropicales. Aromas secundarios largos, ligera nota a vainilla. Propios de la variedad. En boca es potente, estructurado y equilibrado. Notas cítricas.

*EL RINCON DE NEKEAS CHARDONNAY 2021                                      

Excitante tono dorado. Dominio de fruta tropical, madre selva, manzana madura, y unas notas de vainilla al fondo, lejano reflejo de su estancia en barrica.

Paladar untuoso y consistente que termina en un delicado y elegante recuerdo frutal.

*QUINTA EDMUN DO VAL ALVARINHO LIAS 2019 (Portugal)                     

Variedades: Albariño

Color oro brillante. Aroma limpio y complejo con notas de fruta madura, minerales y florales.

Equilibrado y persistente en la boca, con gran volumen, cuerpo y estructura, y una perfecta armonía entre acidez y alcohol.

*A COROA GODELLO 2022          

Variedades: Xarello, Parellada y Macabeo. 

Criado durante 12 meses en botella.
Color amarillo brillante, tiene una burbuja pequeña con tendencia a crear otras aún más pequeñas. Aromas suaves y finos. Bouquet seco y equilibrado. Con persistencia en boca.

*MALVASIA 2022 (LANZAROTE)                                                    

Variedades: Uva 100 % Malvasía Volcánica

Atractivo color amarillo verdoso y de gran complejidad aromática.

Muy frutal al comienzo, con matices de limón y mango que da paso a sutile s aromas florales. Con paso suave y glicérico entre recuerdos de limón, hierba seca y piel de melocotón llega a un final largo y muy varietal.

*SANTIAGO RUIZ Albariño 2022                                                     

Variedades: Albariño & Godello

En boca es afrutado y glicérico, de paso franco y posgusto largo.

A la vista se presenta como un vino limpio y brillante con tonos verdosos. En nariz muy intenso y elegante, con notas minerales, chirimoya, y cítricos junto a aromas balsámicos típicos.

*IMPROMPTU SAUVIGNON BLANC 2022                                           

Variedades: Sauvignon Blanc

Amarillo con reflejos verdosos. De intensidad muy alta, mineral, recordando aromas de fruta fresca tropical y compota. Con buen peso de fruta en boca, untuoso, denso, buena acidez final y muy largo en boca.

*NOELIA BEBELIA SOBERBIOSO 2022 (Rías Baixas)                                

Variedades: 100% Albariño

Criado durante 4 meses en barricas de roble francés, procede de una única finca en la montañosa ladera del rio Verdugo, perteneciente a la subzona de Soutomaior. Soutomaior es la subzona más pequeña de las 5 que componen la Denominación de Origen. Los viñedos se sitúan en una ladera con pendiente media del 18% a 30/90 metros de altura.

TINTOS

Ribera del Duero

*MONTEABELLON 5 MESES BARRICA 2021                                        

Variedades: Tempranillo

Color guinda picota muy intenso, brillante.

Aroma muy intenso con marcadas sensaciones frutales de mora y arándanos perfectamente integradas con una madera de calidad que lo envuelve todo.

Buena estructura y expresión frutal en boca, potente y con taninos maduros.

*PRIMER BESO 2021                                                               

Variedades: 100% Tempranillo

Capa muy alta con intenso color granate brillante, ribetes morados y añiles.

Una nariz en la que aparece sólo fruta, una gran cantidad de fruta negra integrada, pulida y elegante. Elegancia y potencia difícil de conseguir en un vino tan joven.

Tanicidad y astringencia se dan la mano de una manera inaudita. Boca intensa, con recuerdos de fruta negra, con astringencia y sabor, potencia y largura, elegancia y finura.

Maridaje: Magret de pato, pescados azules a la parrilla y carnes rojas a la parrilla.

*ENTRE PALABRAS 2019                                                          

Variedades 100% Tempranillo

Color rojo rubí brillante, con capa media y ribete azulado. Recuerdo de intensa y fresca fruta roja, intensa, como recién salido del lagar, pero con una nariz pulida y elegante. Potente boca, con una entrada explosiva, llena de frescor y juventud. Posee un tanino intenso, que se marca en boca y que le aporta vida y personalidad.

*BARDOS 2020                                                                   

Variedades: Tinta fina mayoritariamente, aunque también hay cepas sueltas de otras variedades como Albillo Mayor y Garnacha Tinta.

Criado durante 12 meses en recipientes de roble de distintos tamaños, desde barricas de 225 litros a bocoyes (600 litros) y tinas de gran capacidad.

Rojo picota muy vivo con notas moradas y capa alta. Nariz muy fresca y llena de complejidad, con notas frutales y toques especiados de fondo. En boca, muy agradable, con un tanino aterciopelado y maduro. La acidez se integra con la densidad creando un perfecto equilibrio. En el retrogusto vuelve la frescura de la fruta.

*CERES CRIANZA 2019                                                            

Variedades: Tempranillo

Color rojo picota. Fruta roja y negra, fino cacao y toques tostados de la crianza. Muy bien equilibrado con mucha expresividad y larga persistencia.

*FRANCISCO BARONA 2020                                                      

Variedades: Tempranillo, Garnacha, Albillo y otras

Capa alta de color rojo violáceo. Nariz Intensa de fruta roja silvestre, frambuesa, moras de zarza y guindas, Notas de moca y café, Especias finas de pimienta y canela. Recuerdos minerales de piedra a fusil. Boca fresca con tanino goloso y largo en sensaciones.

*8000 MARQUÉS DE BURGOS 2018                                                  

Variedades: 100% Tinta del País o Tempranillo.

18 meses en barrica de roble francés de grano extrafino seguido de 12 meses de crianza en botella.

Color picota muy intenso.

Intensa y de gran complejidad, donde predominan aromas a frutas negras (mora, arandános) perfectamente integrados con notas de monte bajo, canela y pimienta, así como sutiles matices de cacao, pastelería y toques florales. Edición Limitada de 3.840 botellas.

Rioja

*EDULIS DE ALTANZA CRIANZA 2019

Variedades: Tempranillo

Rojo cereza intenso, de capa media, limpio y brillante. En nariz predominan los aromas varietales de frutos rojos, como frambuesa y cereza, ligeras notas a regaliz y una madera muy bien ensamblada que aporta matices balsámicos con sutiles tostados. De entrada ligera, equilibrado,

redondo y con buena acidez. Tanino amable y bien estructurado. Al paladar retornan los aromas de frutos rojos percibidos anteriormente. Un trago placentero con largo postgusto.

*LAN 7 METROS CRIANZA 2019

Variedades: 100% Tempranillo.

Crianza en roble español (Quercus pyrenaica) procedente de bosques situados en Burgos y en León.

Afinado en botella durante 12 meses. 

Color granate intenso. En nariz predominan los aromas a fruta roja que da paso a matices mentolados, balsámicos, cedro, resina y hierbas frescas, así como sutiles notas de café y cacao. En boca se aprecia primero una sensación gustativa compleja que realza la intensidad aromática. Equilibrado y con buena estructura, destaca la presencia de taninos que aportan mayor redondez y carnosidad en boca.

*AGNUS CRIANZA 2019                                                              

Variedades: Tempranillo y Graciano

Rojo picota intenso, de capa muy alta, brillante. Recorre un abanico donde las notas balsámicas abrazan a las vainillas recordando su periodo de crianza. 

Sobria boca, amplio y poderoso, marcado carácter que se expresa cuando entra en boca, sensaciones táctiles de frutas gratas, taninos que hacen el paso sedoso, graso. Final balsámico con una fruta y madera perfectamente ensambladas. El conjunto resulta sabroso, taninos de gran nobleza. Retrogusto profundo y poderoso, puro terciopelo. Magnífica retronasal.

*LAN GRAN RESERVA 2015

Variedades: 97% Tempranillo y 3% Mazuelo, procedente de Cenicero.

Crianza en barricas de roble americano y francés durante 25 meses, seguido de 36 meses en botella.

Intensa capa de color rojo granate con ribete rubí. Nariz intensa con notas a fruta negra madura, higo y toques a fruta pasa entremezcladas con notas intensas especiadas y ahumadas. En boca es un vino armonioso, equilibrado, marcado por un tanino amable que nos lleva a una retronasal larga que nos refuerza el aroma de fruta madura y especias.

*LAN A MANO 2019

Variedades: 88% Tempranillo, 12% Graciano fruto de una selección cepas de 45 a 60 años.

Criado durante 11 meses en barrica de roble francés nuevo procedente de bosques de Jupille y Tronçaise, seguido de 6 meses en roble nuevo del Cáucaso.

Color granate, alta capa y brillante. Aromas de fruta negra muy madura, ciruela, mora, grosella, envuelto todo en notas especiadas como el clavo o la canela. A medida que agitamos la copa aparecen notas de café, chocolate negro, tabaco y por supuesto ese toque mineral tan característico de la finca Viña Lanciano. Muy estructurado, potente, amplio, carnoso, de gran volumen en boca y que nos deja un grato y largo recuerdo.

*CULMEN RESERVA 2017                                                          

Variedades: 89% Tempranillo, 11% Graciano “El Rincón”.

En barrica nueva de roble francés de grano muy fino procedente de los bosques Tronçaise y Allier durante 25 meses.

Color rojo picota muy intenso. Aromas de arándanos, picota madura y casis con toques de monte bajo, hierbabuena, pimienta negra y canela sobre un fondo floral, intensificados por la presencia del Graciano que aporta gran complejidad aromática al Tempranillo. Muy sabroso en boca, con taninos firmes y elegantes, dejando una gran sensación de frescura.

Otros

*QUINTA DE AVES 2021

Variedades: Syrah

Brillante y limpio con un tono vivo violeta. Intenso, con notas a fresa madura y frutos rojos. Un toque especiado sobre un fondo de matices balsámicos. Aterciopelado y persistente. Muy redondo, voluminoso y elegante

*PAGO EL CORNERO 12 MESES

Variedades 100% Tempranillo

Capa roja profunda con toques morados. Desgarro grueso. Alta intensidad aromática la cual incorpora toques de frutas, especias y madrea. En la boca es carnoso y con tantanos firmes que liberan un sabor a fruta duradero.

Si te gusta nuestra cocina

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir algunas de nuestras recetas, trucos y consejos de cocina asiática sana. Prometemos no saturar tu correo

Scroll al inicio
💬 Hola ¿qué necesitas?